PIZZA RELLENA

Lo prometido es deuda... esta receta la vi hace unos días en casa de una amiga. Me encantó la idea, original y de vicio... para picar un dia en casa. ¿Rellenar una pizza? ¿de qué? Pues la verdad es que de lo que quieras... verduras, carne, pescado, queso, setas... ¿y si la rellenaras con plátano y chocolate? buffff.... esto tiene que ser espectáculo, espectacular :D

En fin, este es un primer intento. A partir de aquí, tu mism@

Para esta pizza necesitas una lámina de masa quebrada o de hojaldre ❅ 2 cucharadas de orégano ❅ 120gr. de tomate frito ❅ 70gr. de queso emmental rallado y un poco para espolvorear antes de hornear ❅ 18 rodajas de salchichón ❅ 1 huevo batido para pintar.

Divide la lámina de masa en 18 trozos del mismo tamaño :D En el centro de cada trozo pon un poco de tomate frito, orégano, queso y una rodaja de salchichón. Cierra el paquetito y coloca la bolita con el cierre hacia abajo en una badeja para ir al horno. Yo he utilizado un recipiente desmoldable redondo. El mismo que utilizo para hacer pasteles. Pon en el fondo del recipiente un papel de cocina para que no se pegue.

Haz lo mismo con el resto de trozos y cuando termines, pincela las bolitas con huevo batido y espolvorea con el queso rallado. Hornea 25 minutos aprox. o hasta que esté dorado a 200ºC con el calor arriba y abajo.

Espero que disfrutéis. ¡¡Hasta la próxima!!




Comentarios