HAMBURGESA

Os presento una hamburguesa buenísima bien acompañada con sus amigas las verduras ... ¡¡¡ a mi me encanta !!!

La hamburguesa (mitad y mitad más o menos de carne de ternera y cerdo), alíñala con un huevo batido, cebolla rallada, pan rallado, sal y pimienta. Mezcla sin apelmazar ... forma hamburguesitas. Pásalas por harina y fríelas ... sensacional !!!

La cebolla cortada en juliana, póchala despacio, a fuego lento. Cuando casi esté hecha ponle sal y vinagre de módena ... deja que se consuma el vinagre y ya está !!!

El pimiento que te presento, es un pimiento asado del piquillo cultivado y envasado en Lodosa (Navarra) ... es un privilegio tener la oportunidad de probarlo. Jamás querrás nada más :) lo tienen en 
En una sartén coloco los ajos cortados a finas láminas y los pongo a dorar. Añado los pimientos con un poco de su jugo y, a fuego lento, dejo que hagan un poquito de chup-chup. Otra cosa hecha !!

La judía verde, poco hecha, ¿vale? y luego pasada por la sartén ... y no te olvides de los espárragos verdes ... lávalos, corta la parte más blanca y más leñosa y cocínalos a la plancha. Cuando estén listos, añade sal gorda !!!

Comentarios